domingo, 15 de marzo de 2009

STAR TREK MOVIE: U.S.S. ENTERPRISE de Quantum Mechanix

Quantum Mechanix es una empresa que se dedica a hacer réplicas altamente detalladas de cualquier artículo que aparece en películas y series de TV que pudiera ser de interés para los fans, y en esta ocasión presenta imágenes de su más reciente producto, el Enterprise de la nueva película de Star Trek.


El modelo tiene luces de navegación y luces en los interiores de las cubiertas



Luces en el Puente de Mando y de identificación, así como en el domo inferior del platillo


El Disco Deflector se ilumina, (el cual se encuentra en la parte frontal de la sección motriz), así como los propulsores que se encuentran en la parte trasera del platillo.


Las "Nacellas" tienen luces en la parte trasera, así como en las burbujas frontales, las cuales giran dando el efecto de estar realmente funcionando.


Aún no se ha mencionado la escala que tiene esta réplica ni tampoco su costo, el cual suponemos será algo elevado debido a las características que se muestran, así que los que estén pensando en adquirir esta pieza, vayan haciendo un buen ahorro.
Si quieres ver más imágenes y videos, visita el sitio de Quantum Mechanix, y al momento de tener más información sobre este artículo, seguro la mostraremos en este blog.

2 comentarios:

nbalike dijo...

Hello,welcome to my blog !my blog is about Cheap Air Jordan Nike Dunk and Silver Tiffany. could you give me some suggestion? i shold thank you very much.

Darth Maldo dijo...

Jajaja No podría haberlo dicho mejor =P