sábado, 7 de noviembre de 2009

Sideshow Collectibles: Gamorrean Guard Life-Size Bust


Nuevamente Sideshow Collectibles presenta, orgullosamente, una de sus últimas adiciones en la lína de bustos 1:1 del universo de Star Wars y se trata de uno de los personajes más emblemáticos dentro del Palacio de Jabba, el Gamorrean Guard.


Capturando cada detalle de este guerrero porcino, estos Gamorreans están pintados de manera individual para darle el detalle que Sideshow gusta entregar a sus coleccionistas. Qué mejor manera de decorar una habitación que con un busto a escala real del Gamorrean Guard.


Del planeta Gamorr, la especie de los Gamorreanos consiste en humanoides brutos, con características porcinas. Mantienen un estatus de tecnología y tolerancia muy bajo, tanto que se rigen por violencia en todas sus actividades diarias. Los procedimientos de programas interestelares, acerca de viajar a Gamorr, consisten en: NO VISITAR GAMORR.


A pesar de que los Gamorreans conocen los blasters modernos y armas tecnológicas, ellos prefieren golpear con masos, espadas y hachas. Solo ocupan tecnología cuando se encuentran fuera de su planeta.


El precio de este Gamorrean Guard Life-Size Bust es de $499.99 USD y puedes encargarlo directamente de la página de Sideshow Collectibles.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hace mucho que no actualizan información de SW!!!