miércoles, 21 de abril de 2010

BATMAN: Bati-réplicas

El sitio de Sideshow Collectibles ya tiene a disposición (a manera de pre-venta), 4 réplicas extraídas de las 2 cintas de Batman dirigidas por Tim Burton…


La Bat-Cowl (o la capucha) que porta Michael Keaton/Bruce Wayne en “Batman Returns”, luciendo sombría sobre un pedestal que en la base muestra el siempre necesario cinturón de utilidades. Su costo es de USD$499.99.



Batman Spergun (o Bati-Arpón), igualmente utilizado en “Batman Returns, aunque en mi opinión personal este artefacto parece ser el mismo usado en “Batman” de 1989. Cuenta con una base con la forma del logo de Batman la cual se ilumina. Su costo es de USD$399.99.



El Batwing, este si apareció únicamente en “Batman” de 1989 y luce una gran cantidad de detalles, su medida es de 23” de largo por 27.5” de ancho, cuenta con leds en luces de navegación y en la cabina y se luce sobre una base con el logo del murciélago. Su costo es de USD$ 1499.99.



Y por ultimo el Batmobile, utilizado en las 2 películas de Burton, su medida es de 29” de largo (74 CMS, así que hagan buen espacio), cuenta con iluminación por LED´s en luces frontales, traseras y efecto de “fuego” en el escape. Su costo es tan solo de USD$ 1999.99.


Estas réplicas son producidas por Toynami y cada una tiene un tiraje limitado de 500 unidades, por lo que si están interesados y pueden costearlos, visiten los links correspondientes y hagan su apartado para que los reciban durante el 3er. Trimestre del 2010.

1 comentario:

Rogue Leader dijo...

Santas batireplicas!!! Me encanto en Batwing, de niño siempre quize el que saco Kenner.

Saludos