jueves, 24 de junio de 2010

MARVEL: Spider-Man Comiquette Actualización

Les mostramos las imágenes de la nueva escultura de Spider-Man dentro de la línea Comiquettes de Marvel producidas por Sideshow Collectibles


La estatua realizada en resistente polystone alcanza una altura de 24” y captura muy bien la esencia del arácnido apoyándose en un muro y preparándose a lanzar su red artificial.


Se logra apreciar como es que agregaron el detalle del orificio del lanzador de telaraña que se ubica en su muñeca, pero en lo personal, creo que donde realmente se lucieron fue en el muro que lo acompaña, ya que lograron manejar bien cada textura del material además de lograr una aplicación desigual de color en los ladrillos, incluso agregaron un tomacorriente en la parte inferior trasera.


Como es costumbre, Sideshow tiene una versión exclusiva la cual tiene como extra una ilustración por el artista Ariel Olivetti.

Con su entrega programada durante el 1er. Trimestre del 2011, la versión regular será tuya por USD$349.99 mientras que el costo de la versión exclusiva es de USD$359.99 en el sitio en línea de Sideshow Collectibles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se parece mucho e inclusive es una calca de lo que hizo toy biz en su serie de armar y pintar por los años del 98 y 99 si no mal recuerdo.

El Reek dijo...

Ah caray, no recuerdo esa colección, si pudieras decirme el nombre de ella para buscarla te lo agradeceré mucho.

Saludos.

Anónimo dijo...

mira aqui te dejo el sig link y veras que es una calca.

http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.resindog.com/resindog/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/SpiderMan/SpidermanToybizHead.jpg&imgrefurl=http://www.resindog.com/resindog/id105.html&usg=__M-uGumxK4TcchpRxCFxKdrMJL8A=&h=336&w=354&sz=24&hl=es&start=63&um=1&itbs=1&tbnid=9xoeDi6g7csrfM:&tbnh=115&tbnw=121&prev=/images%3Fq%3Dspiderman%2Btoy%2Bbiz%26start%3D54%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26ndsp%3D18%26tbs%3Disch:1

El Reek dijo...

Vaya, no conocía este kit de Spiderman, mucho menos que Toy Biz hacía kits para armar, es muuuuy parecido a la escultura.
Genial, gracias por el dato.

Saludos