jueves, 19 de agosto de 2010

DC X Bishoujo, Batgirl de Kotobukiya

Celebrando los 75 años de DC Comics, la marca japonesa Kotobukiya nos presenta la primera de una serie de superheroinas, nada más y nada menos que Batgirl! (Batichica).

Similares a las Kotobukiyas de Marvel, las DC también son diseños Bishoujo, Batgirl diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Atelier Bamboo, es de una altura aproximada de 9 pulgadas de altura. A la venta en Diciembre de 2010.



Página oficial de Kotobukiya US dando clic AQUÍ.

3 comentarios:

indalecio dijo...

Muy buena la figura, aunque hay que recordar que la empresa japonesa ya habia trabajado anteriomente ya habia trabajado con DC para las figuras de Batman, Superman, Catwoman y (mi favorita) Supergirl

On Toy dijo...

Si, esta padre la supergirl

indalecio dijo...

Recomiendo mucho esta estatua, es de las pocas que puedo decir que se ve mucho mejor en vivo que en las fotos, pues en ocasiones se fotografía a modelos más cuidados en sus detalles que aquellos que se venden en el mercado, sin embargo este no es el caso. De por sí kotobukiya es sinonimo de calidad, pero con esta figura se lucieron, baste decir que en mis expectativas no estaba el comprarla, pero una vez que la vi en la tienda, no pude resistirme a la tentación de adquirirla.