miércoles, 17 de noviembre de 2010

Alien vs. Predator: 2-Pack exclusivo de ToysR´Us

Así es, para el próximo mes de Diciembre, la cadena de jugueterías norteamericana ToysR´Us pondrá a la venta de manera exclusiva un set con 2 de las más reconocidas criaturas en el universo de la ciencia ficción…

 
 
“Alien vs Predator Classic” es un paquete que contiene 2 figuras que previamente hemos visto a la venta de manera individual, pero que no importaría adquirir de nuevo, al fin que tanto Aliens como Predators nunca están de más.

8 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Esta genial ese pack, no tengo ni un alien ni un predator, lastima que sean tan caros, los revendedores inflan los precios demasiado

El Reek dijo...

Rogue Leader, concuerdo contigo en tu comentario acerca de la absurda inflación de precios que muchos revendedores hacen, sin embargo, buscando un poco podrías encontrar un precio "decente" porque estas figuras valen muy bien la pena.

Saludos.

glickman08 dijo...

EL Reek ¿donde puedo encotrar este articulo cuando salga?

glickman08 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Reek dijo...

glickman08, este paquete ya salió a la venta y solo es cuestión de que te pongas a buscar en convenciones y/o en lugares donde vendan juguetes importados (tianguis, bazares, tiendas especializadas), ahora que si vives en el D.F. probablemente lo encuentres en la Expo Coleccionistas que se llevará a cabo este fin de semana.

Otro recurso es en internet como páginas de subastas.

En todos los casos lo recomendable es comparar precios y adquirir el que más se ajuste a tu economía.

Saludos.

glickman08 dijo...

EL Reek gracias por decirme de la expo estuvo genial oye ¿sabes donde más puedo encontrar a wolf predator masked de neca?

El Reek dijo...

glickman08, que bueno que hayas disfrutado el evento y espero que hayas encontado el paquete de figuras.

Por ota parte, no se si vivas en el D.F., de ser así lo primero que viene a mi mente es que des un vistazo por el tianguis de Coapa, no se si así se llama pero recuerdo que hay buenas cosas por ahí, así que con un poco de suerte seguro encuentras la figura.

Buena suerte.

glickman08 dijo...

EL Reek ¿sabes si puedo encotrar depredadores de neca en la expo TNT? y por cierto no vivo en el D.F. y he buscado el wolf en todos lados asi que si sabes de un lugar cercano a NEZA donde pueda conceguir depredadores de neca te lo agradecere mucho =)