miércoles, 5 de enero de 2011

IRON MAN: “The Armored Avenger”

Con el lanzamiento en 2011 de las películas de “Thor” y “Captain America”, no es sorpresa que Hasbro lanzará las líneas de juguetes correspondientes a cada personaje llamándolas Thor: The Mighty Avenger” y Captain America: The First Avenger”




Es por ello que la imagen en la línea de productos de Iron Man cambiará y ahora será conocida como Iron Man: The Armored Avenger”, todo esto con el fin de dar fuerza a el evento en 2012 del estreno de la película “The Avengers” y su respectiva línea de productos.

Otra buena noticia es que Hasbro planea lanzar una serie de figuras de 6” en este año, además del regreso de la línea “Marvel Legends” para el 2012.

Ya lo saben, estén al pendiente de el lanzamiento de productos que comenzará en pocos meses.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habia visto una foto de esas figuras de la SDCC 2010, que es crimsom dinamo y titanium man, de las de la serie marvel legends en 2012 regresan a toy biz (mattel) segun esa conferencia de prensa.

On Toy dijo...

yo tenia entendido que seguian siendo Hasbro,bueno esperarmos mas detalles que den en la ToyFare New York de febrero.

Mark Diabl0 dijo...

Hasta donde se Marvel Legends y todas las líneas de Ironman, Capn' America y Thor seguirán con Hasbro. También he visto imágenes de Titanium Man y Crimson Dynamo. Espero que las traigan a México. Saben cuando salen??