viernes, 11 de febrero de 2011

CAPTAIN AMERICA: Wave 1 de Hasbro

Disculpen la baja calidad en las imágenes pero al menos servirán para darnos una idea de lo que veremos en la primera wave de figuras básicas de 3.75" en la línea “Captain America: The First Avenger de Hasbro para este 2011...

 
*“Ultimate Captain America” Actual, *”Captain America Battlefield”

 
*”Winter Soldier”, *”Ultimate Captain America WWII”

Aunque está línea aparece en el mercado usando la película como pretexto, esta primera wave se forma exclusivamente de versiones que han aparecido en los comics y sí, pueden contar con que veremos infinidad de versiones distintas del Cap por parte de Hasbro, así que habrá suficiente para elegir la que más les agrade.

5 comentarios:

rey punisher dijo...

me lleva la!!!! tienen idea de lo que pague por ese cap de la segunda guerra y solo para que lo vengan a sacar en esta!!!! omfg!

El Reek dijo...

Imagino tu disgusto, muchos hemos pasado por eso y es así como aprendemos que Hasbro nunca desperdicia los moldes de sus figuras, por lo que si lanza una "Exclusiva" puedes contar con que tiempo después será re-empaquetada.

A.F dijo...

Serán de 6" pulgadas o de 3" pulgadas???' como los de la pelicula de Wolverine, que para mi fueron una decepción

El Reek dijo...

Gracias por la pregunta, olvidé mencionar que esta línea será de 3.75".

rey punisher dijo...

ya salieron mas imagenes de los productos q saldran de la marvel este año, YO SI MATABA X ESE CENTINELA!! http://www.ugo.com/the-goods/toy-fair-2011-hasbro-marvel?page=3