martes, 8 de marzo de 2011

STAR WARS: “Emperador Palpatine” y Trono Imperial de Sideshow

Si son unos fieles seguidores de las enseñanzas del lado oscuro de la fuerza, déjenme decirles que tienen problemas y deberían frecuentar más amistades, pero si solo les gusta coleccionar figuras y tienen preferencia por los villanos de la saga de Star Wars, entonces esto les gustará…

 

El mismísimo Emperador Palpatine es una figura dentro de la escala de 12”, que cuenta únicamente con articulación en su cuello, así como hombros y cintura, ya que su función es la de estar  siempre sentado en su trono imperial, el cual es iluminado por un sistema electrónico.

 

La figura cuenta con una túnica confeccionada en tela, un par de manos extra intercambiables y la empuñadura del sable de luz de Luke Skywalker, además, si estás interesado en la edición exclusiva de Sideshow, podrás llevarte también una cabeza extra mostrando a Palpatine con una expresión de furia.

El costo tanto para la versión regular como la versión exclusiva es de USD$499.99 en el sitio de Sideshow Collectibles y su entrega se hará durante el 3er. Trimestre del 2011.

1 comentario:

El rey punisher dijo...

Huy el Daarth papa se ve muy bien hay!, lo deberian sacar en su version variante blanca