jueves, 22 de septiembre de 2011

IRON MAN: “Iron Monger” de Hot Toys

Hot Toys presenta, dentro de su línea “Movie Masterpiece Series”, lo que será la figura del intimidante “Iron Monger” extraido directamente de su aparición en la película "Iron Man"



Con una altura aproximada a las 17.5”, “Iron Monger” es una figura que tiene más de 60 puntos de articulación y cuenta con ametralladora montada en el brazo derecho, lanzador de mini-misiles en el brazo izquierdo y un cañón sobre el hombro izquierdo, además de un par de jets que se acoplan en los talones de la armadura.



El Uni-rayo, los rayos repulsares de las palmas, ojos y armamento están iluminados por sistema LED, además el torso se abre para descubrir al piloto Obadiah Stane cuya cabeza esculpida tiene un enorme parecido al actor Jeff Bridges.

El costo de esta pieza es de USD$479.99 y ya está disponible a manera de Pre-venta en el sitio de Sideshow Collectibles, para ser entregada durante el 2o. Trimestre del 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo Hot Toys no creo que decepcione, hacen figuras realmente increibles.

El Reek dijo...

De acuerdo, pueden ser extremadamente costosas pero al tenerlas en las manos se da uno cuenta de que el costo en ocasiones realmente vale la pena.