martes, 20 de septiembre de 2011

TU COLECCIÓN: “Tortugas Ninja” de Jorge Hydra

Ofreciendo una sincera disculpa a Jorge por la tardanza en publicar sus fotos, aquí tenemos parte de su enorme colección…








Colección de Tortugas Ninja de Playmates y Neca de Jorge Hydra 








Como habrán notado, la colección se forma de distintas versiones de las Tortugas basadas tanto en las películas como en las series animadas y comics.









Felicidades Jorge por conservar tu colección en tan buen estado y gracias por compartirla con nosotros (al menos en imágenes).







¿Interesados en mostrar sus colecciones en el blog?, envíen sus fotografías a nuestro correo: plasticleague@gmail.com, prometo que las publicaremos lo más pronto posible.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la colección es envidiable, yo vendí mis tortugas ninja ya ace unos ayeres en una época en la que no tenia dinero.

El Reek dijo...

Poca gente no creé que en ocasiones, una colección nos puede sacar de un apuro al venderla, aunque no es agradable que se presente tal necesidad.

Jorge dijo...

gracias, tengo de las de marvel de 5 pulgadas antes de los legends tambien si quieren las mando? jorge.

El Reek dijo...

Claro Jorge, Nos dará gusto recordar esas figuras.

Anónimo dijo...

una pregunta estoy interesado en compra a rafael, donatello, leonardo y miguelangelo de la pelicula, que veo que tienes 2 de cada uno y no te descompletaria la coneccion, mi correo es jaimelm_7@hotmail.com..

Anónimo dijo...

estoy interesado en comprarte a donatello, leonardo, rafael y miguelangello de la pelicula ya que tienes 2 y no te descompletaria la coleccion, mi correo es jaimelm_7@hotmail.com

johan medina dijo...

Me gustaria comprar rafael y miguelangell ya que yo tengo a leonardo y donatelo , en cuanto me las vende $$$$$ estare atento mi correo es johan09medina@gmail.com

jorge alias HIDRA_1 dijo...

hola, que tal de las piezas de las fotos no vendo ninguna de hecho si se fijan veran q las 4 q estan de frente son originales tal cual vienen en el packagine, las otras 4 q estan en diagonal los cintos se los hice con una cuerina y le pinte las coderas muñequeras y rodilleras de marron para q queden tal cual las de la pelicula, asi como se pueden ver las de la tercer pelicula originales y el custom q hice consiguiendo 4 mike q es la que trae el traje q usan realmente en la 3º pelicula y 1 mas de cada uno para usar las cabezas, por lo tanto me quedaron las 4 con las cabezas originales y los tarjes de la pelicula a las cuales pinte detalladamente como lo pueden ver, y por mas q tenga 2 verciones no las vendo ya q las tengo por esa razon, ahora tengo unas piezas mas q sume a la colección, entre ellas otra vez las 4 tortugas de neca a las que les pinte los antifaces de distinto color, me alegro q les guste mi colección, pero lamento decirles q no vendo ninguna de mis piezas.

jorge hidra_1 dijo...

pd: si les interesa y me permiten en el blog, les digo que yo vendo articulos en mercadolibre argentina, si alguno le conviene y quiere buscarme lo puede hacer, en el titulo de mis articulos pongo un dibujo asi ///o.o\\\ por ahí haya algo qe les interese pero no es nada de mi colección. a l dueño del blog esta en su derecho a borrar este comentario solo lo hice ante la gente q queria comprar algunas de mis figuras. gracias y disculpen