miércoles, 26 de octubre de 2011

IRON MAN: Edición especial de War Machine por Hot Toys

Así es, Hot Toys pondrá nuevamente a la venta la figura de War Machine, pero en una versión especial…

 


Y, ¿qué tiene de especial?, pues a simple vista el decorado es totalmente distinto al que porta originalmente el personaje, ya que a diferencia de usar el clásico gris y plata, ahora lo vemos en un contraste de gris claro y negro.



La figura de 12” de altura cuenta con las mismas características de la versión original como ojos, rayos repulsores y Uni-Rayo iluminados por LED, 2 pares de manos intercambiables (la versión original incluía 4 pares), ametralladoras de hombro y antebrazos y base para exhibición.

 

En esta edición especial, también se incluye una base que se ilumina por LED, idéntica a la que viene incluida en la figura de Iron Man Mark IV.

Algo que no incluye esta versión es la cabeza extra con el rostro del actor Don Cheadle, así que si eres un puritano y gustas de adquirir las versiones originales de tus personajes favoritos, esta figura definitivamente NO es para ti, pero si no te importa realmente como se vean, esta figura es muy recomendable para agregar a la armería de Tony Stark.

Sin un costo aún definido y con una distribución limitada a algunas regiones (desconocemos actualmente cuales), su lanzamiento será durante el último trimestre del 2011.

¿Quieres dar un vistazo al War Machine Original? Da click AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no esta mal pero me gusta mas el original