miércoles, 16 de mayo de 2012

PREDATOR: Serie 6 por NECA

Llega la serie 6 lista con más cazadores para hacer más imponente tu tribu…

*”Lost Predator”, *Scout Predator” y *”Warrior Predator”.

Figuras de 7” que serán lanzadas al mercado en el mes de Septiembre del 2012.

¿Alguien podría decirme en que película aparecieron estos?

3 comentarios:

David dijo...

Estos predators aparecen en el film Predator 2 (Stephen Hopkins, 1990)al final de la pelea entre el detective Harrigan y el city hunter. También se los conoce como "losts predators".

Un saludo.

Fucktricio dijo...

Efectivamente, como dice el comentario anterior están inspirados en los Lost Predators, aparecidos al final de la película "Depredador 2". Aunque no se puede decir que son exactamente fieles al film ya que aparecen por breves segundos.

Al igual que la serie 5 parece que tendrán la misma disposición de articulaciones y lo que peor luce es el pintado, al menos a mi no me convence del todo, las armaduras si se ven bien, pero todos tienen parecido con el Classic Predator de la serie 3. Parece que han reutilizado el cuerpo y sólo les han cambiado la cabeza. También se ha anunciado una nueva versión stealth del Classic Predator que tal vez sea parte de esta serie. Habrá que esperar a ver si los de Neca no cambian la fecha de lanzamiento.

El Reek dijo...

Gracias por los comentarios, después de ver tantas versiones he perdido realmente la relación de cada uno con las películas.

En cuanto a la versión Stealth, me parece que será una exclusiva de la Comic Con.

Saludos.