viernes, 20 de julio de 2012

STAR WARS: “Carbonite Chamber” exclusiva de la San Diego Comic Con


Una de las exclusivas de venta en la pasada Comic Con en San Diego por parte de Hasbro en cuanto a Star Wars se refiere, es un set de forma hexagonal que representa la cámara de congelación de Carbonita…



Este set contiene 6 figuras, cada una corresponde a cada una de las 6 películas de la saga, pero una de las cosas que llama la atención es el "nuevo" blíster en el que se presentan dichos personajes, cosa que mencionaremos más adelante.



Como extra, este set incluye una “figura” en el tradicional empaque estilo Vintage y se trata del mismo Jar Jar Binks congelado en Carbonita.

Ahora, las imágenes de los 6 personajes que se incluyen en el set:


“Jar Jar Binks” de Episodio I



“Clone Trooper Lieutenant” de Episodio II



“Shock Trooper” de Episodio III



“Sandtrooper” de Episodio IV



“Princess Leia” de Episodio V



“Darth Vader” de Episodio VI


Habrán notado el nuevo empaque para estas figuras y esto se debe a que Hasbro optó por lanzar esta presentación llamada “Lost Line” a manera de recordar un diseño original que se hizo allá por 1977 para la línea de figuras de acción de Star Wars, mismo que fue rechazado para su producción y en su lugar se lanzó el diseño Vintage que todos conocemos.

El set tuvo un costo de USD$79.99 en el evento y posterior a este se puso a la venta a través de la hasbrotoyshop.com, aunque se agotó de manera inmediata.

Lamentablemente, la figura de Jar Jar Binks en Carbonita solo se adquiere con el set, pero si no te importa tanto esa figura, despreocúpate ya que se ha dicho que las otras 6 figuras, verán la luz en el mercado masivo tanto en el empaque de la “línea perdida” como en el tradicional empaque estilo Vintage.

No hay comentarios: