jueves, 2 de agosto de 2012

THE AVENGERS: “Iron Man Mark VII” por Hot Toys


Hot Toys sigue lanzando miembros del equipo de “The Avengers” al mercado y esta ocasión toca nuevamente a Tony Stark en su más reciente armadura…


 
Iron Man Mark VII, mide 12” de altura, cuenta con 36 puntos de articulación y nueva cabeza esculpida con el parecido al actor Robert Downey Jr.



La armadura cuenta con sistema de iluminación LED en los ojos del casco, así como en el reactor principal montado en el pecho y en un par de manos intercambiables con dedos totalmente articulados, además de tener varias piezas movibles y alerones en la espalda.



La armadura también cuenta con piezas intercambiables para simular daños de batalla, así podrás exhibirla de la manera que más te agrade.



Como siempre, este tipo de figuras cuenta con varios pares de manos intercambiables –contando el par articulado antes mencionado-, además de un par de antebrazos con cañones montados descubiertos y una base para soporte con el logo de “The Avengers”. Una pequeña figura “Holograma” se incluye en la versión exclusiva.

El costo para versión regular y versión exclusiva es de USD$249.99 en el sitio de Sideshow Collectibles y su entrega está programada a realizarse en el mes de Marzo del 2013.

Y aquí las imágenes que muestran las siguientes figuras en la franquicia a ser producidas…


Agente Phil Coulson


Chitauri Footsoldier.

No hay comentarios: