lunes, 25 de agosto de 2008

Optimus Prime 25 Aniversario

Recién que estoy pasando por mi etapa de coleccionar Transformers, me topé en internet con la nueva de que en la pasada Bot-Con, Hasbro mostró un artículo con el que piensa celebrar los 25 años de estos personajes. Se trata de una nueva reedición de la primera figura transformable de Optimus Prime... Si, después de que por años creí que no podría tener ese juguete ahora se presenta una nueva oportunidad para adquirirlo.


La nueva reedicion ademas de contener el camión completo tal como fué liberado en 1984, incluirá un comic, al parecer el no. 1 de las ediciones de MARVEL, un DVD con las 3 partes del episodio "More than meets the eye" de la serie animada original en el que se narra la historia de como los Autobots llegan a la tierra seguidos por los Decepticons y un emblema de los Autobots que incluye sonidos, el cúal al parecer es tambien una reedicion que apareció a finales de los 90 en otra serie de juguetes de los mismos personajes.


La fecha de liberación se indica para Noviembre 20 y su precio va desde los US$69.99 hasta los US$89.99. Dudo mucho que Hasbro distribuya esta pieza en México al igual que con la colección de 25 aniversario de G.I.Joe, así que si alguien quiere adquirirlo, lo recomendable es ir navegando en la red para encontrar el precio más accesible.

No hay comentarios: