lunes, 5 de octubre de 2009

DC Universe: Superman/Batman Public Enemies

Recientemente fue liberada una nueva película animada basada en el comic de Superman/Batman con la historia de “Public Enemies” y ahora Mattel ha aprovechado para lanzar al mercado una serie de figuras basadas en dicha película…


Batman y Black Lightning


Icicle y Major Force


Superman y Silver Banshee

Batman y Superman tendran figuras variantes en esta colección; Batman tendrá uniforme azul con gris y Superman tendrá los mismos colores que su versión regular salvo que serán metalizados.

Las figuras son de 6” y encajan perfectamente con la línea DC Universe Classics y al igual que esta, cada figura incluye una pieza para armar a un personaje, que en esta ocasión es el villano Brimstone.



Gracias a la excelente distribución de Mattel en cuanto a la línea DC en nuestro país (sarcasmo), es poco probable que veamos estas figuras en tiendas así que debemos buscarlas por los medios obligados como tianguis, convenciones y sitios de subastas.

4 comentarios:

LORD DE BATMANOR dijo...

Hola Reek:

Coincido totalmente contigo, esta estupenda colección, parece ser que será de nueva cuenta, un autentico festin para revendedores contrabandistas, quienes de nueva cuenta veran saciadas su sangrientas sedes de sangre, a cuenta de nuestros ya de por si vapuleados bolsillos.

Me hago yo una pregunta: ¿No les dará verguenza a los Mattelianos, ver los estantes de las tiendas de supermercados, repletas de Hombres Araña, X-Men y demás engendros marvelianos?

El mensaje de este mounstro juguetero es muy claro, eso creo:

Solo nos interesa el mercado infantil en este pais, y/o...

Los coleccionistas adultos de este pais, ser unos tarados, que bien merecen pagar cara su taradez, pagando altísimos precios en el mercado negro, y/o...

Generemos una gran espectativa por nuestros productos y distribuyamolos unicamente via mercado negro de vendedores ambulantes y de paso evitamos pagar impuestos, y/o...

Somos unos autenticos hijos de puta malamadres, aqui solo vendemos Barbies y Maxes Estiles y nos vale madre lo que piensen los demás.

¿Sera?

Desafortunadamente nunca los sabremos.

El Reek dijo...

Muy interesantes tus teorias, sea cual sea la acertada, no creo que veamos estas figuras en tiendas a precios "razonables", pero quiensabe, acercándose la temporada navidña, Mattel bien podría surtir las tiendas con algo más que solo Max Steel y Barbies, a final de cuentas, aún siendo productos para el mercado infantil, quienes terminamos pagando por esos artículos somos los adultos.

Anónimo dijo...

PREGUNTA A LORD DE BATMANOR

TU NO COMPRAS PRODUCTOS A LOS REVENDEDORES
VERDAD
SUPONGO
QUE TIENES MUCHO DINERO Y VIAJAS HASTA TOYS ARE US EN USA
POR TUS JUGUETES
PUES TE COMUNICO QUE ALGUNOS COLECCIONISTAS NO SOMOS TARADOS SOMOS TRABAJADORES QUE NOS CHINAGMOS POR GANAR DINERO PARA GASTARLO EN LO QUE QUERAMOS
YO POR EJEMPLO EN BATMAN Y SPIDERMAN DE 6 PULGADAS Y EN STAR WARS Y DADO QUE MATTEL Y HASBRO NO TRAEN TODOS SUS PRODUCTOS A MEXICO COMPRO LAS FIGURAS A REVENDEDORES YA QUE ME ES MAS BARATO QUE IR A USA SOLO POR MIS JUGUETES

El Reek dijo...

Hola "Anónimo":

Leyendo los comentarios me doy cuenta de que tal vez pudiste mal interpretar el comentario de Lord de Batmanor, ya que al escribir:

"Los coleccionistas adultos de este pais, ser unos tarados, que bien merecen pagar cara su taradez, pagando altísimos precios en el mercado negro, y/o..."

Se refería a una "supuesta" opinión que Tal vez, y solo tal vez Mattel podría tener de nosotros los coleccionistas en México, pero no era una opinión personal hacia nosotros.

Por otra parte, coincido con el en el sentido de que hay revendedores que exageran en los precios de sus juguetes, es cierto que somos coleccionistas pero eso no significa que "expriman" al máximo nuestras carteras, aunque por otra parte, conozco vendedores que ofrecen sus juguetes a precios razonables, Claro!!!, con su respectiva ganancia ya que a final de cuenta se trata de un negocio, pero para ellos lo más importante es vender su mercancía y surtirse con juguetes nuevos que también venderán rápido, a diferencia de esos revendedores que ofrecen artículos a precios desorbitantes con el pretexto de "uy, es que ya no se consiguen" y veas esa misma mercanía durante meses porque es difícil de vender a un precio alto.

Lo importante de coleccionar es saber ubicar un artículo que realmente nos guste y rastrearlo, sea en internet o en tianguis y así buscar el precio más accesible a nuestros bolsillos, pero a final de cuentas, realmente disfrutar ese artículo.

Gracias a Lord De Batmanor y a "Anónimo" por sus sabrosos comentarios, eso significa que uds. son dos de las muchas gentes pensantes que leén este blog.

Saludos.