jueves, 8 de octubre de 2009

Sideshow Collectibles: There will be no Bargain – Luke VS Rancor Polystone Diorama


Cómo poder pasar por alto una de las escenas más emblemáticas de Return of the Jedi. Sideshow Collectibles nos ofrece este Polystone Diorama llamado There will be no Bargain – Luke VS Rancor, el cual, cómo su nombre lo dice, está inspirado en la batalla que Luke Skywalker tiene contra el Rancor mientras es retenido en su mazmorra.

Cada pieza ha sido pintada y terminada de manera individual para mantener los estándares de calidad a los cuales Sideshow ha acostumbrado a sus seguidores. Cada estatua ofrece detalles que sorprenderán a más de uno.


Vestido con su ropa oscura de Caballero Jedi, Luke Skywalker confronta a Jabba the Hutt en un arriesgado esfuerzo por liberar a su amigos Han Solo. Cuando sus trucos mentales fallaron para influenciar al jefe del crimen, Luke alcanza un blaster para dispararle al villano, pero justo antes de hacerlo Jabba presiona un botón que activa una puerta-trampa, mandando a Luke junto (con un no muy afortunado Guardia Gamorrean) a una cueva oscura.


Debajo del cuarto del trono, aterrizan en el foso donde esta cautivo el monstruoso Rancor. Con cerca de 15 pies de alto, esta inmensa masa de músculos, acorazada con piel de reptil, extiende sus enormes brazos para así pescar a su primera víctima. Por desgracia, el Gamorreano no tuvo suerte y es devorado inmediatamente por él.
Jabba y sus depravados invitados observan desde la reja que enmarca el techo de la cueva el festín que se dará esta bestia. Cuál sería su sorpresa al ver que las habilidades de Luke logran salvarlo aplastando con la reja al Rancor y así evitando una terrible muerte.


La versión Exclusiva del There will be no Bargain – Luke VS Rancor Polystone Diorama incluye una mano intercambiable que sujeta al Guardia Gamorrean, teniendo un precio en línea de $249.99 USD.

No hay comentarios: