miércoles, 10 de febrero de 2010

Reporte Frontier: El ángel caído ha llegado, VF-27 Lucifer DX 1/60

Macross Frontier introdujo nuevos cazas variables o Variable Fighters, conocidos genéricamente como VFs o Valkiryes, como el VF-171 y el VF-171EX (rediseños simples del VF-17 de Macross 7), pero más importante es el VF-25 Messiah utilizado por el protagonista Alto que recibió la atención en distintas formas los años anteriores.

Sin embargo, faltaba una importante adición a la línea de juguetes, el VF-27 Lucifer, utilizada por el antagonista Brera Stern y los obscuros intereses de la gente a bordo del Macross Galaxy. Bandai por fin puso atención a esto, y en este mes de febrero saldrá a la venta la versión DX Chogokin en escala 1/60.

Este juguete es completamente transformable, las características incluyen: tren de aterrizaje, cabina funcional con Brera y Ranka, cañón, cuchillo, escudo, manos adicionales y articulación flexibles para poses dinámicas.

Con un look y color menos tradicional, y una cierta remembranza al avión espía Blackbird SR-71, es sin duda una de las adiciones más interesantes para cualquier aficionado al universo Macross.
Con un costo promedio de 15,000 yenes, será una compra para pensarse, pero sigue estando en el rango acostumbrado para este tipo de juguetes, y por lo poco que se puede ver en las fotos preliminares, bien lo vale.
En caso de que alguno no esté a gusto con el color llamativo, es seguro que en algún momento saldrá la versión genérica en verde olivo utilizada por el resto de la flota del Galaxy, pero a final de cuentas, ésta es la versión que debe enfrentar o acompañar al VF-25F Messiah en sus vitrinas.

No hay comentarios: