jueves, 4 de febrero de 2010

STAR WARS: Detalles sobre el “Big” AT-AT

No es nuevo el hecho de que pronto aparecerá en el mercado el nuevo AT-AT con un tamaño más adecuado para las figuras de acción de Star Wars, y recientemente Hasbro ha dado detalles sobre este nuevo vehículo…

El nuevo AT-AT medirá poco más de 24” de alto, 28” de largo y 12” de ancho, incluirá una gran cantidad de sonidos tanto diálogos como de función del vehículo y armamento, sistema de LED´s para iluminación y capacidad para 20 figuras, 6 de las cuales entran en la cabina/cabeza del vehículo. Además contará con gran articulación en las piernas para posicionarlo.



Una figura de un AT-AT Driver y una Speeder Bike serán incluidas en el paquete cuyo lanzamiento al mercado será en Agosto 1 del 2010 y se estima que el precio promedio será de USD$99.99.


La Toy Fair próxima a llevarse a cabo será el escaparate para presentar este nuevo “juguete” así que estén al pendiente para ver la imágenes.

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Estoy muy entusiasmado por ese AT-AT ya que no tengo la version anterior, pero me temo que cuando llegue a Mexico, costara un ojo de la cara.

Saludos

NOSFERATU dijo...

¡yo quiero unooo!.

M3 dijo...

Definitivamente es un "juguete" que estará en mi lista este 2010. Tenía años que Hasbro no sacaba un vehículo que realmente me emocionará. ¡Ahora a vender un riñón para conseguir lana!

soichiro dijo...

cuanto le calculan que lo vendan en la expo coleccionista de la ciudad de Mexico? jo jo
Si =( un ojo de la cara

Unknown dijo...

Definitivamente va a estar en la lista de lo que debeo de comprar espero este año