domingo, 5 de septiembre de 2010

MARVEL: Sue Storm/Invisible Woman de Sideshow

"Women of Marvel" es una serie actual de portadas en la mayoría de los comics de la línea Marvel, y Sideshow haciendo honor a esta serie, ha preparado una escultura de una de las primeras heroínas en este universo…


Sue Storm o Invisible Woman es una pieza de 16” de altura realizada en polystone de alta calidad con el detalle de mostrar sus pies ligeramente transparentes.


Sue Storm porta en esta escultura el primer uniforme de los 4 Fantásticos que usaron en sus historias clásicas de la década de los 60.


La versión exclusiva incluye una ilustración de la Mujer Invisible realizada por la artista Jelena Djurdjevic, arte en el cual se inspiraron para hacer la escultura.

La versión regular tiene un costo de USD$184.99, mientras que la versión exclusiva con ilustración cuesta USD$189.99 y será entregada durante el 1er. trimestre del 2011.

2 comentarios:

NOSFERATU dijo...

Visitar este blog me pasan sentimientos encontrados, una es el deleite de ver autenticas obras de arte y sueños hechos realidad en el plastico, el segundo sentimiento es la fustracion de no poderlos adquiri en este pais.

Buenisima la mujer invisible.

El Reek dijo...

Nosferatu, muchos aquí compartimos tu mismo sentimiento, al menos en fotografías podemos disfrutar de estos artículos pero siempre quedan ganas de poder adquirir alguna pieza.

Saludos