martes, 24 de febrero de 2009

Kodomo no Jikan: Kokonoe Rin de Arte Tokio

Kokonoe Rin es la protagonista de la serie de anime y manga Kodomo no Jikan, no he tenido la oportunidad de verla, pero aquí la descripción del Wikipedia:

“Kodomo no Jikan narra las desventuras que sufre un profesor llamado Daisuke Aoki que ingresa a una escuela como tutor. En su clase conocerá a Rin Kokonoe, una niña de 9 años que sentirá una "atracción" hacia él, algo que le puede causar problemas a Daisuke y podría perder su empleo y su reputación.”

Para este febrero la marca Arte Tokio nos trae esta muñequita de Kokonoe Rin de 30 cm. de altura, lo particular y que diferencia a las muñecas de esta marca de otras es que su cuerpo esta completamente hecho de un silicón especial y un esqueleto de metal que les permite ponerse en diversas posiciones sin que se noten las articulaciones (incluso mueve los deditos!), aunque hay ciertas limitaciones en el rango de movimiento para evitar desgastes.

Para más información de esta tecnología pueden visitar la página de Arte Tokio aquí.




P. D. Otra figura de Kokonoe Rin que me llamó la atención es este sugerente sacapuntas: Sharpener Kokonoe Rin (PVC Figure), es de un precio de unos 25 dólares, más o menos; un sacapuntas muy lujoso.

1 comentario:

javier dijo...

amigo si ese sacapuntas cuestas 25 dolares cuanto cuestan las de 30 cm y que se pueden mover hasta los deditos porfa pon el precio necesito tener esa muñeca en mi cuarto para que se vea mejor mi cuarto no pienses mal >w<