martes, 22 de febrero de 2011

DC UNIVERSE: Serie 18 de “DC Universe Classics” de Mattel

Seguro esta serie será del agrado para aquellos que disfrutamos en su momento las series animadas de “Superfriends” (Los Superamigos) y verán por que…

 
“Black Vulcan”

 
“Samurai”

 
“El Dorado”

 
“Toyman”

 
“Captain Boomerang”
 
“Bronze Tiger” y su variante con máscara

 
Y como siempre, cada figura incluye una pieza para armar a otro personaje más grande que en este caso corresponde a “Apache Chief”

Como han notado, la mayoría de los personajes en esta serie formaron parte de la alineación de “Los Superamigos” (creados por Hanna-Barbera) y por fin Mattel produce sus figuras para agregarlos a la colección de DC.

Estén al pendiente de su aparición.

6 comentarios:

El rey punisher dijo...

a must have para la fanaticada q crecimos con los superamigos, se lo encargare a mi dealer solo por el factor nostalgia... samurai y apache eran mis favoritos pero en lugar del tigre y de boomerang mejor hubiesen puesto a los gemelos...

El Reek dijo...

"En lugar del tigre y de boomerang mejor hubiesen puesto a los gemelos"... Buen punto Rey Punisher, de haberlo hecho así sería una wave perfecta sin embargo la estrategia es que ahora, los que no adquirimos a los Gemelos Fantásticos en su momento, debemos desembolsar una gran cantidad por ellos o esperar una re-edición de los mismos con ligeros cambios en el decorado.

Así pues, a esperar lo que Mattel nos tenga preparados.

P. J. dijo...

Worales!
"Inyuk-chuk"

Unknown dijo...

cierto de las mejores series de DC Universe para los fans de los superamigos, a empezar a ahorrar

Anónimo dijo...

Y alguién sabe cuando estarán ya a la venta en México?

El Reek dijo...

Al parecer, esta serie se lanza a la venta en E.U. en el mes de Septiembre, por lo que no dudo que la veamos ese mismo mes en convenciones o tianguis de México.