miércoles, 6 de abril de 2011

Capitán Jack Sparrow, figura de Hot Toys


Con motivo de la cuarta película de Piratas del Caribe “On Strager Tides”, Hot Toys trae una más de sus increíbles figuras de la escala 1/6h (30 cm, 12 pulgadas), esta vez el popular y famoso Capitán Jack Sparrow encarnado por el también popular y famoso actor Johnny Depp.









Es de la línea DX movie, cuenta con 30 puntos de articulación, dos cabezas intercambiables, uno serio y el otro sonriente, cuenta con el sistema Parallel Eyeball Rolling System (PERS) patentado por Hot Toys lo que le permite mover los ojos en cualquier dirección, 9 cambios de manos, así como diversos accesorios como brújala, un telescopio, un par de pistolas, un timón y la cabeza de su mamá!

A la venta en el segundo cuatrimestre del 2011.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante figura, ¿saben donde puedo adquirirla en México? y ¿algún precio aproximado?

El Reek dijo...

Su costo promedio ha de estar por los $3,500 y seguramente encontrarás esta figura en algunas convenciones o tiendas de comics/juguetes.

Para mayor seguridad visita el sitio de Mercado Libre y ahí podrás orientarte de que tiendas las venden en México además de comparar precios.

Anónimo dijo...

por dios mejor comprala por internet en la pagina www.4-leaftoys.es confiable y debe salir mas barato NO COMPREN CON LOS REVENDEDORES DE MERCADO LIBRE ,CIFI-COMICS,LOMAS VERDES PERICOAPA,EL BAZARSUCHO QUE ESTA EN LA PLAZA QUE ESTA SOBRE EL EJE CENTRAL ENFRENTE DE LA TORRE LATINO LOS COLECCIONISTAS MEXICANOS NO DEBEMOS PAGAR MAS POR CULPA DE CHAVOS PENDEJOS QUE SEGUN DAN AL PRECIO DE E-BAY ,