miércoles, 28 de enero de 2009

Don Vito Corleone, El Padrino: Hot Toys

Ya salieron más fotos de Don Vito Corleone, El Padrino (THE GODFATHER) de la serie Movie Masterpiece Series. Es de la marca Hot Toys / Sideshow Collectibles; de 12 pulgadas de altura, 32 puntos de articulación, y varios accesorios: silla, gato y vaso, además de dos set de manos intercambiables y una adicional para sostener el vaso.
El detalle es muy bueno, tanto en la ropa que es de tela, los zapatos, los accesorios y desde luego el parecido a Marlon Brando!

Para más información y fotos, link a Hot Toys aquí.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta marca de figuras es LA MARCA y creo es el siguiente paso en la evolución de mi colección después de un buen rato serle fiel a McFarlane Toys.

Anónimo dijo...

esa es una verdadera obra de arte, es mas las fotos no le hacen justicia, la que venden es aun mejor, una verdadera obra de arte, el que la compra le queda a deber a hot toys por el perfecto trabajo realizado, figuron

El Reek dijo...

Las fotografías muestran una calidad excelente pero no dudo que al tener la figura en las manos, quede realmente sorprendido por sus detalles y gran parecido con Marlon Brando.

Anónimo dijo...

Quien me puede decir como conseguir esta obra de arte x internet??? xfa! quiero tener ese muñeco en mis manos!

El Reek dijo...

La opción más viable para conseguirlo en internet es por Ebay, ahí tendrás oportunidad de comparar precios tanto del producto como del envío y escoger la opción más económica.

Anónimo dijo...

holaa si todavia estas buscando la figura io te la puedo conseguir