martes, 16 de agosto de 2011

MARVEL UNIVERSE: Sets de los 4 Fantásticos

El pasado 8 de Agosto, Los 4 Fantásticos cumplieron 50 años de vida, y sin tanto ruido en los medios debido a la celebración, la mejor manera de los fans para festejarlo sería adquiriendo este nuevo set de Hasbro


 “Invisible Woman“, “Mr. Fantastic“, “H.E.R.B.I.E.” y “The Thing”


Así es, considerando la actual situación de “The Human Torch”,  en este set fue remplazado por el robot que vimos en la serie animada de los 80´s (y en algunos comics); aunque debemos recordar que estos sets son producidos a manera de ofrecer solo 3 figuras y en algunos paquetes hasta se incluye un “extra”, siendo H.E.R.B.I.E. el extra en esta ocasión.


También se ha producido una variante donde vemos a la Mujer Invisible en su “efecto” de invisibilidad, por lo que podrán escoger la versión que más les agrade.

Otra variante no mostrada aquí es un set donde los miembros portan los uniformes de la “Future Fundation”, set al que podrás agregar la figura de Spider-Man con el mismo traje, próxima a salir en la línea básica de Marvel Universe.

3 comentarios:

Unknown dijo...

De hecho, la versión regular del set, ya está disponible en las jugueterías Julio Cepeda,a un precio de 499 pesos. Saludos.

Anónimo dijo...

Tambien los sets de X Force y Avengers por el mismo precio, y por ahi escuche que el pack de los Avengers podria considerarse el "dificil" ya que solo llega a venir uno por caja.
Ahora solo me queda esperar y ver si llega el de Guardians of the Galaxy y el resto de los comic packs anunciados para este año.

El Reek dijo...

Excelente dato. Por favor digan la ubicación de las tiendas.