miércoles, 3 de agosto de 2011

MARVEL: Waves 14 y 15 de Marvel Universe

Fans de Marvel, ya pueden ir a tiendas a buscar estas piezas que forman parte de la Wave 14 de la línea MARVEL Universe”
 
 
Dr. Strange 
(se menciona una variante "Astral"
o en palabras que se entiendan, de plástico translúcido)
 
 
Falcon
 
 
Scarlet Spider
 
 
Dr. Doom
 
 
Skaar

Y también personajes que forman la Wave 15...

 
Commander Steve Rogers
 
 
Ultron
 
 
Darkhawk
 
 
X-23
 
 
Namor

Estas figuras están apareciendo en algunas tiendas de autoservicio a nivel nacional así que corran por las suyas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la fotos, ya me habían dicho cuales eran pero no las había visto. sólo he podido conseguir el doom y está chidito ;P

Anónimo dijo...

a mi me intereza darkhawk y strange.

Flymay dijo...

muy buenas,,,lo unico malo,,es ke la pasada wave,,donde venia wwhulk,,solo la encontre en walmart,,y era esa ke viene en 3 idiomas la caja,,,mmm no me agrada,,pierde valor colecionable,,

rey punisher dijo...

Al menos han encontrado wwhulk...

a mi aun me faltan apokalipsis, wwhulk, skaar y toda la wave de dark hawk, los demas ya los compre y estan hermosos, me gustaria q me tieran mas contenido a este blog, no es por nada pero me gusta mucho y lo checo minimo una vez al dia por nuevo contenido! XD

El Reek dijo...

Sigan buscando las figuras, con un poco de suerte encontrarán lo que buscan ya que constantemente están resurtiendo las tiendas.

Una disculpa si no hemos podido mantenernos al día con contenido, a veces las cuestiones personales y de trabajo no nos dejan mucho tiempo para ello pero trataremos de no fallarles.

Saludos a todos.