miércoles, 30 de noviembre de 2011

STAR WARS: “Luke Skywalker Bespin Outfit” de Hot To

Así es, por fin la empresa Hot Toys entra a la franquicia de Star Wars y produce su primera figura basada en la aparición que tuviera Luke Skywalker en la película de “The Empire Strikes Back”


“Luke Skywalker Bespin Outfit” mide aproximadamente 12” de altura, con más de 30 puntos de articulación,  Cabeza esculpida con el parecido al actor Mark Hamill, la cual cuenta con sistema de rotación de ojos, accesorios como manos extra intercambiables, blaster, sable de luz “encendido” y empuñadura del mismo para engancharse al cinturón.


Un detalle de este set es que no se trata solamente de una figura, sino de 2, ya que la segunda figura cuenta con la apariencia de daños de batalla en su traje y una cabeza que muestra heridas después de haber peleado en contra de Darth Vader, además se incluye el torniquete para el brazo y antena climática.


La versión exclusiva de Sideshow Collectibles, incluye una tercera cabeza de Luke, pero esta es la que porta el casco de Darth Vader basándose en su enfrentamiento en Dagobah.

El costo de este set tanto para la versión exclusiva como regular es de USD$299.99 en el sitio de Sideshow Collectibles, y su distribución será durante el 2o. Trimestre del 2012.

No hay comentarios: