martes, 23 de septiembre de 2008

Gremlins de Jun Planning

El dueño de una peculiar mascota rompe tres reglas importantes lo que desata una ola de desastres invadiendo el pueblo de pequeños pero mortales monstruos. Comedia, terror, acción: Gremlins!

Jun Plannig es una compañía de juguetes japonesa y tiene una gran variedad de artículos basados en la película de 1984 Gremlins, veamos algunos:

Craft Label GIZMO: De altura de 15 cm. El Gizmo mas “cute” nunca hecho, según Jun Planning.

Gizumo mittens: Guantes de Gizmo para el frió, no los mojen.

Collection Mohawk with hair ball, Collection Gizmo with hair ball: De 20 cm. de altura, están articulados, incluyen forma de bolita.

19" Stripe Gremlin: De una altura de 48 cm. El famoso “Rayita” (producto agotado)

Gizmo Backpack: Mochila (producto agotado).

Gizmo From Ball S: De 16 cm. se convierte en bolita y en Gizmo (producto agotado).

Gizmo KEDAMA cushion XL: 70 cm. de ancho, asiento de peluche, nunca creí sacaran una cosa así! (producto agotado).

Es una pequeña muestra, hay muchos Gizmos que por cuestiones de espacio no pondré, si quieren ver más pueden ver su catalogo aquí. La página principal de Jun Planning es esta.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo en serio cosa cuera... yo quiero uno, jejeje bueno les dire q para mi lo maximo son los guantes jejeje...

i`m hard candy!! dijo...

jajja estan de locos yo si compraria el sillon y la mochila jajajjaja

Darth Maldo dijo...

Gizmo CACA!!!!
Amo esa parte de la película y yo alguna vez tuve juguetes de Gremlins, pero el tiempo hizo de las suyas.