viernes, 13 de enero de 2012

IRON MAN: “Iron Man MARK I (2.0)” de Hot Toys

Para quienes no pudieron adquirir la MARK I hace unos años, Hot Toys produce una nueva versión de la armadura tal como la vimos en la película “Iron Man”


Esta nueva versión cuenta con más de 36 puntos de articulación y sistema de iluminación LED en el pecho y en la luz de lanzamisiles del brazo izquierdo.

 
Se nota gran detalle en la maquinaria que va en la espalda de la armadura, además de un traje más detallado que va por debajo de la misma y una nueva cabeza esculpida con el parecido al actor Robert Downey Jr.

 
Esta versión incluye un efecto de flama que se conecta al lanzallamas de su brazo derecho, un par de manos extra intercambiable, soporte para la figura y base para exhibición, además, la versión exclusiva de Sideshow tiene como extra una figura de casi 3” de altura de la MARK I hecha en plástico translúcido que simula ser el holograma con el que trabaja Stark.

El costo de la versión exclusiva es de USD$219.99 en el sitio de Sideshow Collectibles, y su distribución será durante el 3er. Trimestre del 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm, es una figura muy tentadora, yo me quede con las ganas de la primera versión.

On Toy dijo...

y aparte esta mejorada.