domingo, 25 de marzo de 2012

LEGO Custom: ¡Gameboy Transformer!

Del ingenio del LEGO fan Julius von Brunk, tenemos este crossover juntando las pasiones de más de un geek: Transformers, Nintendo y LEGO.

Domaster y Tetrawing son un par de Nintendobots que se transforman en un Gameboy System y un cartucho de Tetris respectivamente.

Además de lo originalmente geek de la idea, es clara la influencia de Soundwave y Laserbreak (de la Transformers original) y lo cuadrado del diseño, aún así es destacable la atención al detalle, como la pantalla monocromática con un tinte verdoso y las baterías.



Para más imágenes y una descripción hecha por su creador visiten la liga del diseño.

4 comentarios:

Fucktricio dijo...

Buenas noches, he visitado el sitio con cuerta regularidd pero nunca había comentado nada antes. En esta ocasión es por que tengo una duda y no sabía donde más poner mi pregunta.

Estoy interesado en una figura de jango fett que me están ofreciendo pero al preguntar la marca me dicen que es de Kenner, una figura articulada de 12", por las fotos pensaba que era sideshow pero ya me sacaron de esa duda. Alguien podría decirme si esa figura vale la pena? Es decir, la ropa es de tela, tiene buenas articulaciones, detalles, accesorios, etc.

No luce mal en las fotos que me enviaron pero tengo ciertas dudas de si es o no una buena figura que valga la pena la compra, ya que el precio que me dan es algo elevado, casi como una de sideshow y no se si en calidad sea buena (no tanto a la par) como las de sideshow. Gracias de antemano. Patricio.

On Toy dijo...

Pues me imagino que la figura es esta: http://www.rebelscum.com/saga12jango.asp la calidad es menor a un Sideshow, yo creo que la puedes conseguir a un mejor precio.

Fucktricio dijo...

Que tal, mil gracias por responder rápido me has sacado de la duda y tenía idea del precio por que he visto otras figuras de star wars de kenner en ese precio más o menos.

Por cierto, no han pensado en realizar reseñas/criticas de figuras? Sería interesante y creo que serviría de guía para aquellos que busquen coleccionar figuras de acción. De nuevo gracias.

El Reek dijo...

Fucktricio, por supuesto que haremos reseñas de juguetes, ya estamos pensando la manera en como presentarlas ya que pretendemos tener un toque especial, así que en poco tiempo verás ese material y espero que lo disfrutes tanto tú como todos los lectores.

Saludos.