jueves, 3 de mayo de 2012

STAR WARS: Vintage Collection Wave 12


La serie 12 de la línea Vintage Collection Star Wars de Hasbro esta conformada de las siguiente nuevas figuras: 

 Anakin Skywalker (The Clone Wars)


Darth Malgus

 Darth Vader (A New Hope)



Imperial Navy Trooper

 Luke Skywalker (Hoth Outfit)

Estas figuras ya están a al venta en U.S.A. Aun no sabemos cuando se distribuirán en México o en otros países (o se la brincarán como de costumbre).


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo me dice que Darth Malgus va ser dificil de conseguir

BAZOFIA dijo...

mmm, Malgus salva del set, los demás son mas de lo mismo..luke igual se ve bien..

saludos desde Chile

Anónimo dijo...

Ya están a la venta en los Wal-Mart del país, sólo que por ejemplo en los dos que hay en la ciudad de Aguascalientes, solamente dejaron una maldita serie, una figura de cada una que como podrán imaginarse se agotaron en el primer fin de semana que estuvieron en exhibición. Ojalá que las resurtan, para conseguir al Darth Malgus, pero bueno, de sueños vive el coleccionista.

El Reek dijo...

Es lamentable que siendo una colección que tiene buena aceptación, Hasbro de México distribuya tan pocas figuras de cada personaje.

Unknown dijo...

Así es, sin embargo, acá en la ciudad de Aguascalientes este fin de semana esta serie ya se dejó ver en la tienda de Julio Cepeda, eso sí, Darth Malgus sólo vi dos y un solo Luke Skywalker. También llegaron figuras de la serie esta de Saga Legends o algo así, y en esa vienen el Savage Opres y el Aqua Droid. También en Sears ya está la serie de Marvel Universe, que trae las figuras de Psylock, iron Fist, Patriot, Storm, Thor y Daredevil versión Shadowland, pero como siempre el día que fui ya nomás encontré puros Iron Fist y Storm de los demás nada.

Eso sí, estas de Marvel Universe están un poco caras en Sears, cuestan 199 pesitos.

Lo que no entiendo es la lógica de distribución de Hasbro, que de todas maneras sigue siendo muy limitada en cuanto al número de figuras, sobre todo de las que son más buscadas.

Saludos.

El Reek dijo...

Pues una es que podriamos "culpar" a Hasbro por no hacer una distribución masiva de ciertas figuras, otra realidad que es muy común es que los revendedores acaparan el producto antes de ser exhibido, esto gracias a que ya se ponen de acuerdo con los exhíbidores para poder abrir cajas y tomar las que a especulación serán las más raras y así benderlas más caras.

Lamentablemente el coleccionista se queda sin las piezas que realmente quiere para si mismo.

El Reek dijo...

Perdón, escribí "benderlas" en lugar de escribir correctamente "venderlas".

Error de dedo.

Anónimo dijo...

De hecho esta serie sí llegó a México, aquí en Morelos en los Walmart han estado dejando de a 1 por caja(de 12 figuras de la caja son 1x de la nueva wave y 2x de otras waves) No he encontrado a Malgus pero encontré a Darth Maul :D

Cabe mencionar que ya bajaron 30 pesos estaban en 169 pesos ahora andan en 139 :D