viernes, 24 de agosto de 2012

PROMETHEUS: Vistazo a la primera serie de figuras por NECA (Actualización)


Hace unas semanas te mostramos las primeras imágenes de “Los Ingenieros”, figuras que darán el banderazo de salida a lo que creemos será una gran variedad de personajes de la colección “Prometheus” producida por NECA, y aquí te mostramos más fotografías además del producto en blíster…


Las primeras dos figuras en la colección empaquetadas y listas para ser distribuidas




ENGINEER (Pressure Suit)





ENGINEER (Chair Suit)

Estas figuras alcanzan las 8.5” de altura y cuentan con varios puntos de articulación, además, como podemos ver en las fotos, NECA se está luciendo con el detalle en la escultura por lo que seguro estarán en tu colección.

Muy pronto serán distribuidas en tiendas de E.U. y seguramente también las veremos en próximas convenciones y tianguis de México en poco tiempo.

3 comentarios:

Lord Duarth dijo...

uorales, estas si me gustan matarili-lirilón.

lo malo es que presiento que tendrán que ser conseguidas vía tienda en extranjia :(, ni modo

Fucktricio dijo...

Lucen bien, las articulaciones son diferentes a las que vienen usando en otras series como las de Predator (que la verdad, lucen terribles las últimas series). La escultura luce genial y el pintado oculta bien las articulaciones, estas figuras se podrán conseguir fácilmente en méxico en tiendas dedicadas y a través de mercado libre, solo falta esperar el precio al que se podrán conseguir.

Lord Duarth dijo...

eso es lo malo, las galerías no se caracterizan por precios equilibrados, pero en fin, a cazarlos en las preventas, chance y así se puedan conseguir