viernes, 3 de agosto de 2012

STAR WARS: Últimas figuras estilo Vintage Parte 1


Todas las cosas buenas llegan a su fin, y después de pocos años de haber deleitado a los viejos –y nuevos- fans con el empaque estilo Vintage de Star Wars, Hasbro lanza las últimas figuras en esta nostálgica imagen…


 Aurra Sing


Gungan Warrior


Naboo Pilot


Mawhonic (Pod Racer Pilot)


Ashoka Tano


Obi-Wan Kenobi


Republic Trooper (The Old Republic)

Las figuras de Aurra Sing, Gungan Warrior, Mawhonic y el piloto de Naboo son re-packs que fueron lanzados a principios de año en la línea “Discover the Force” exclusiva de Walmart cuyo empaque incluía unos lentes 3D por el lanzamiento de Episodio I en 3D en el mes de Febrero.

En una futura publicación te mostraremos las ultimas figuras de los personajes relacionados a “Return of the Jedi”.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué hay de nuevo?

Ojalá que estas figuras lleguen a México en buenas cantidades, para que no las disfruten solamente los acaparadores.

Por cierto, este fin de semana en el Julio Cepeda de mi ciudad, ya están a la venta una nueva wave de Marvel Universe, la que trae las figuras de Jubilee, Professor X, Blastaar (la variante de manos traslúcidas), Hulk, Silver Surfer y Beta Ray Bill; además de la primera wave de las figuras de G.I. Joe Retaliation, que incluye la variante en negro del Cobra Commander.

Ojalá que para quienes son coleccionistas de Star Wars, G. I. Joe y Marvel Universe, muy pronto estas waves sean distribuidas en mayores cantidades en las tiendas departamentales, de autoservicio y jugueterías. Soñar no cuesta nada. Saludos.

Anónimo dijo...

Esta última Wave sólo será vendida en sitios de Internet dedicados a este tipo de productos.

El Don dijo...

Hola Reek... Oye, ¿que de cierto es que será la última wave y que solo se podrá adquirir por internet? Saludos

On Toy dijo...

Pues oficialmente Hasbro declara que si, que la produccion será limitada, habrá que esperar, igual y llegan algunas fuera de U. S. A. pero ellos ya las estan comprando por internet por antincipado.

El Reek dijo...

Gracias por sus comentarios.

Efectivamente, esta wave es la última del estilo Vintage y se venderá solo en sitios de internet dejándonos a muchos con las pocas posibilidades de conseguirlas a un precio decente.

En cuanto al comentario de la distribución de las nuevas figuras de Marvel, ya comienzan a verse en algunos Walmart y Juguetrón. No pierdan de vista las tiendas que tienen cerca para poder conseguir las suyas.

Y ojalá G.I. Joe tuviera la fuerza suficiente de seguidores en este país para que Hasbro se anime a lanzar una buena colección a la venta, pero lamentablemente, esta franquicia solo se vende si es respaldada por una película en cartelera.

Saludos a todos.