viernes, 17 de agosto de 2012

STAR WARS: Últimas figuras estilo Vintage Parte 2


Ya te habíamos mostrado la primera parte de esta wave, y ahora tenemos las imágenes restantes de los personajes que forman parte de la última serie de figuras estilo Vintage de Star Wars.


 Emperor´s Royal Guard


Lumat


Nien Nunb


Orrimarko (Prune Face)


Weequay

Se confirma que esta última Wave estará a la venta exclusivamente por internet, así que lamentablemente no tendremos la oportunidad de verla en los aparadores y estanterías de las tiendas y lo peor del asunto es que sabemos bien que los precios por cada figura pueden volverse absurdos debido al mal manejo de los acaparadores y revendedores, pero si no te interesa tanto tenerlas en este empaque, siempre existe la esperanza de ver todos los personajes lanzados nuevamente en distintas y futuras colecciones, así que la decisión está más en el comprador que en el vendedor.


Y ya que la línea estilo Vintage ha terminado (por el momento), Hasbro ya tiene planes de re-lanzar la colección “Build a Droid” para el 2013 comenzando con la línea “Legacy Collection” en la cual veremos a personajes de Episodio II, así que váyanse preparando.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas estas figuras..donde se podrían comprar?
He adquirido hace unas semanas en https://www.toysnsoldiers.com/ unas de star wars que son increíbles..parecen super reales.
Un saludo

Saray dijo...

Muy buen blog!me gustan!
Yo tengo figuras de acción de star wars de toys 'n' soldiers también...
Aunque no soy de hacer colecciones muy grandes