sábado, 16 de marzo de 2013

G.I.JOE RETALIATION: Wave 1 de figuras de 3 ¾



Parece que esta vez será la buena y es que, después de haber sido atrasado el estreno de "G.I.Joe Retaliation”, muchos se quedaron con las ganas de adquirir los productos relacionados, pero despreocúpense porque las siguientes figuras ya están apareciendo en tiendas…


Commander Cobra


Duke


Joe Trooper


Red Ninja


Roadblock


Snake Eyes


Storm Shadow


Zartan

Estas figuras forman la primera de 4 waves de figuras de 3 ¾” de Hasbro y como mencionamos antes, ya están apareciendo en algunas tiendas departamentales y autoservicios del país.

Felíz cacería.


2 comentarios:

Fucktricio dijo...

Saludos, como no ví ningún mail me atrevo a dejarles esta info aquí. Resulta que Neca, la compañía americana de figuras de colección de varias licencias como (la más popular) Predator, Gear Of Wars, Assassin Creed, Viernes 13, Freddie Krueguer, Robocop, etc., ha lanzado una encuesta en su perfil de facebook para medir el mercado potencial en México y Latimoamerica mediante una votación.

Si les interesa participar y cuentan con perfil en facebook les dejo el enlace a la encuecta de Neca, la cual cierra el próximo 25 de marzo, solo vayan al siguiente enlace:
http://www.facebook.com/questions/505891562806567/

On Toy dijo...

Gracias por la información.