viernes, 29 de agosto de 2008

Figura del JOKER (Bank Robber Version)

“This City Deserves A Better Class Of Criminal”, Joker, 2008.

Dado el rotundo éxito del previo Joker no me sorprende que Hot Toys sacará una versión más, ahora en como lo vimos al inicio de la película (espero que ya todos la hallan visto).

The Dark Knight - 1/6th scale The JOKER (Bank Robber version) collectible figure mide aproximadamente 31 cm, cuenta con 32 puntos de articulación, viene con dos cabezas intercambiables con escultura completamente nueva, además de accesorios como granadas, armas, máscara, bolsa y hasta fajos de billetes!

Incluye base con el logo The Dark Knight.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

cielos q parecido mas impresionante con el actor heath Ledger en este gram personaje aun no la creo, q increible como esta empresa se encargo hasta del mas minimo detalle. Si Es Identico...!!! espero que llegue a chile almenos unas pocas unidades POR FAVOR....!!!!

El Reek dijo...

Hola Ivon, pues cuestión de visitar tiendas especializadas en Chile o por otra parte, recurrir a sitios de internet de ventas de juguetes o páginas de subastas como Ebay donde puedes elegir la opción que más convenga en cuanto al costo del artículo y del envío a tu localidad.
Saludos.