viernes, 11 de septiembre de 2009

Gentle Giant: Saelt-Marae (Yak Face) Mini-Bust Holiday Exclusive


Las fiestas navideñas están justo a la vuelta de la esquina y he aquí que aparece la figura deluxe de Saelt-Marae, mejor conocido en el mundo del coleccionismo como Yak Face. Este Mini-Bust se puede conseguir por pre-venta desde este próximo día viernes y todo para que en esta época que se aproxima tengas un objeto te
mático de Star Wars mezclado con la Navidad.
El 18 de Septiembre necesitas ya ser miembro del Premier Guild para tener el ícono de pre-venta, en la página de Gentle Giant. Este objeto está limitado a uno por miembro y cualquier orden pedida después de este viernes será puesta en lista de espera para así saber si aún puedes tener un Yake Face Mini-Bust.


Apareciendo en la película Return of the Jedi, Saelt-Marae pertenece a la corte de Jabba, como un miembro de espionaje y contrabandista de información que traicionará a cualquiera que de el precio correcto.
Pero la fama de Yak Face se hizo evidente cuando en 1985, Kenner lanza esta figura en la serie vintage ‘Power of the Force’, pero al no ser vendida en USA su preció se incrementó considerablemente.


Gentle Giant esta satisfecho de introducir el Saelt-Marae (Yak Face) Mini-Bust Holiday Exclusive, creado en pily-stone de alta caliudad, pintado a mano e incluyendo cabello sintético en su cabeza, orejas y hocico, y sus manos posan sobre un vibro-blade que puede ser intercambiado por un bastón de caramelo y también colocarle unos cuernos de reno muy festivos y divertidos.

No hay comentarios: