jueves, 24 de septiembre de 2009

Sideshow Collectibles: The Circle is Now Complete – Obi-Wan vs. Darth Vader


En está ocasión hablaré de uno de los coleccionables que marcan un momento cumbre en la historia de Star Wars, el último enfrentamiento entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi.

Este diorama, titulado The Circle is Now Complete muestra al maestro y aprendiz en un duelo de lightsabers. Cada pieza ha sido pintada y terminada de manera individual, con única calidad y detalle como solo Sideshow Collectibles podría hacerlo en sus productos.


Tomando como base el épico duelo entre Obi-Wan y Darth Vader, es una estupenda adquisición para todo coleccionista de Star Wars así como una perfecta representación física de uno de los momentos más famosos del cine.
El último enfrentamiento que tuvieron estos dos personajes fue veinte años atrás en el planeta Mustafar, justo cuando Darth Sidious se declara Emperador y decide poner fin a la Orden Jedi. Como resultado, Anakin queda moribundo y mutilado, consumido por el odio hacia su antiguo maestro, convirtiéndose finalmente en Darth Vader.


Muchos años después, convertido en más máquina que hombre, Vader siente la presencia de su antiguo maestro dentro de la Death Star y decide ir en su búsqueda y enfrentarlo por última vez.
El precio del diorama The Circle is Now Complete – Obi-Wan vs. Darth Vader está a un precio de $299.00 USD y lo puedes comprar en la página oficial de Sideshow.

No hay comentarios: