lunes, 7 de septiembre de 2009

Sideshow: Yoda and Clone Trooper Premium Format Figure


Sideshow Collectibles
presenta la estatua de Yoda and Clone Trooper Premium Format Figure. Cada pieza esta pintada y terminada de manera individual, siendo únicas en calidad y detalle, característico de los productos Sideshow.
Yoda está cubierto de verdadera tela, réplica del traje original, balanceándose delante de un 501st Clone Trooper, mientras esta por sacar el lightsaber del pecho del soldado. El sable de Yoda incluye iluminación en color verde, lo cual la hace una pieza única, digna de cualquier coleccionista de Star Wars.


Una vez que es conocida la traición de Anakin Skywalker y a la vez activada la Orden 66, solo quedan con vida Obi-Wan Kenobi y Yoda, por lo cual tienen que infiltrarse al Templo Jedi y desactivar la señal que avisa al resto de los Jedi sobrevivientes volver a Coruscant y evitar caer en la trampa puesta por los Sith.


Los dos poderosos Jedi se acercan al templo, anticipándose a la sesión de emergencia que Palpatine tiene en el senado, dejando inadecuadamente vigilado el Templo. Una flota entera de 501st Clone Troopers se coloca entre los Jedi y las puertas del edificio y sin temor alguno, los dos guerreros acaban con quienes alguna vez fueron sus aliados.


El precio de Yoda and Clone Trooper Premium Format Figure es de $349.99 USD y puedes hacerlo tuyo entrando a la página oficial de Sideshow Collectibles.

No hay comentarios: