sábado, 3 de octubre de 2009

Star Wars: The Legacy Collection Wave 7 & The Ralph McQuarrie Concept Action Figures Set


Continuando con la presentación de imágenes promocionales del siguiente Wave de The Legacy Collection, toca el turno de The Empire Strikes Back. A diferencia del Wave anterior, este tiene nuevas esculturas de personajes que habían salido previamente y además cuenta con otros personajes nuevos como es Willrow Hood, una figura pedida por los fans desde hace años.

The Legacy Collection es una serie que incluye la parte de un androide junto con la figura, llamándose así Build-A-Droid (Abreviándose BD). Juntando todas las partes podrás armar un robot, ya sea de las películas o de Universo Expandido.

El Wave 7 esta formado por solo una figura re-empaquetada, el Commander Bacara, encargado de exterminar a Ki-Adi-Mundi en Episode III.

BD47 Commander Bacara


Las nuevas figuras del Wave 7, que en sí son de Episode V The Empire Strikes Back, son:

BD48 Snowtrooper (Art Concept). Inspirado en uno de los tantos bocetos que se le entregaron al George Lucas para llevar a la pantalla a los Snowtroopers, este fue el elegido para ser representado en plástico.
A diferencia del concepto de Ralph McQuarrie, este tiene su kama llegándole a los tobillos a manera de falda, además incluye un backpack y un blaster que puede ser guardado en su holster.



BD49 AT-AT Driver. Este piloto de AT-AT ya tenía un precursor con muy buena articulación, de la serie The Saga Collection. Ahora lo innovan agregándole 14 puntos de articulación (faltaban los tobillos y codos), un blaster y el casco puede ser removido para poder apreciar que es solo un clon más en el interior.



BD50 Cloud City Wing Guard. Para esta serie The Legacy Collection se incluirán dos soldados de Cloud City, a esta primer variante se le conoce como Edian. Edian es un humano de piel oscura, Sargento del Wing Guard del Baron Administrador Lando Calrissian. Conocido en la serie vintage como ‘Black Bespin Security Guard’, esta figura incluye bastón, blaster y gorra removible.



BD51 Luke Skywalker (Snowspeeder Pilot). A diferencia de las anteriores versiónes de este Luke en particular, le colocaban el cuerpo de pilotos que fueron esculpidos previamente. En esta ocasión la figura de Luke es completamente nueva e incluye el mango de su lightsaber, casco removible, y arpón de ascenso, tal y como lo vimos en la batalla de Hoth. Por cierto, Luke Skywalker está multiarticulado.



BD52 R2-X2. Curiosamente este pequeño astromech no podrá ser visto en Episode V, ya que solo lo encontremos en Episode IV durante la batalla de Yavin. Androide del piloto de X-Wing Theron Nett, Red 10, fue destruido cuando le dispararon a la nave.



BD53 Willrow Hood. Conocido como el Ice Cream Guy, este extra se hizo famoso, ya que durante la ocupación de Bespin por parte del imperio, Willrow sale corriendo con una maquina para preparar helados. Los fans por años pidieron que se manufacturara y e aquí el resultado.
Dentro del universo de Star Wars, Willorw Hood es un infiltrado Rebelde que funge como intermediario entre ellos y un fabricante de gas Tibanna. Y la máquina para preparar helados… la memoria de la computadora que incluía datos de los Rebeldes.



BD54 Zuckuss. Uno de los cazarecompensas más famosos durante la era del Imperio Galáctico, el fue uno de los seis convocados a dar cacería al Halcón Milenario junto con sus tripulantes. Zuckuss trabajó junto con 4-LOM en la mayoría de sus misiones, pero jamás pudieron superar al mejor, Boba Fett.
Esta versión de Zuckuss viene con ropa de tela y su clásico rifle.



Este es el androide HK-50 que puedes armar con las diferentes partes que se incluyen en las figuras del Wave 7:

BD HK-50. Este androide fue basado en su modelo previo, el HK-47 y así como su predecesor, este androide es un perfecto lingüista y tendencias sadistas. Su principal misión era facilitar la comunicación y terminar hostilidades, aunque esta última parte involucraba exterminar a todos los presentes.



Para terminar el siguiente reporte, les muestro imágenes de las figuras que se incluirán en los dos sets de Star Wars McQuarrie Concept Action Figures. Estos servirán para aquellos coleccionistas que no lograron completar los personajes en su fase de concepto.
Los puedes apartar por medio de la página de Entertainment Earth. El primer set viene con Obi-Wan Kenobi, Yoda, Chewbacca, Han Solo, Boba Fett, C-3PO y R2-D2, mientras que el segundo trae al Rebel Trooper, Skywalker Hero, Luke Skywalker, Darth Vader, Stormtrooper y Snowtrooper.
En próximas noticias los actualizaré con la imagen del empaque.

Star Wars McQuarrie Concept Action Figures

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Darth Maldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

por que estan eliminando comentarios, en este blog hay restricciones?

On Toy dijo...

Es posible que los comentarios no estuvieran relacionados ni con la nota ni con el blog. Para aclaraciones favor de escribir en "Comentarios".

El Reek dijo...

Lamentablemente debo eliminar los comentarios que no van relacionados con lo que se publica en el blog, sobre todo si en ellos hay algún afán de molestar a algunos de los colaboradores o lectores.

Todas sus críticas son bienvenidas, siempre y cuando estan sean constructivas y no ofendan directa o indirectamente a una o más personas o simplemente lo hagan por el afán de mostrar que no tienen algo realmente productivo en que pasar su tiempo.

Si con esto ofendí a alguien, lamento que sea así ya que no ha sido mi intención.

Anónimo dijo...

tengp una pregunta, por que con cada figura muestran en la imagen, partes de un super battle droid.