lunes, 15 de febrero de 2010

MARVEL: Galactus y Silver Surfer

Seguramente habrá varios fans de Marvel que no lograron conseguir todas las piezas para armar la figura de Galactus en la línea Marvel Legends de Toy Biz, pues alégrense porque Hasbro lanzará en unos meses una figura totalmente nueva del devorador de mundos con luces, diálogos y una escultura distinta y con más detalle a su contraparte de Toy Biz



Galactus mide 19” de altura y además de todas las características mencionadas anteriormente, incluye una re-edición de la figura de Silver Surfer de Marvel Universe de 3.75" con lo que parece un acabado metálico.



Aun no se especifica si este paquete será distribuido de manera masiva o será exclusivo de algún evento. Al tener más información la daremos a conocer.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo quiero, cuándo sale

Anónimo dijo...

Cual es la diferencia de este , con el de el COMIC CON¿ q cuesta mas caro?

El Reek dijo...

A diferencia de lo que se había mencionado, la versión de la Comic-Con de este año venía empacada en un Blister estilo Marvel Universe pero no incluía la figura de Silver Surfer.

Actualmente ya está a la venta en el mercado masivo la misma figura de Galactus incluyendo ahora si a Silver Surfer, y también hay una variante de Galactus en cuanto al color, con tonos más oscuros parecidos a la versión que aparece en el videojuego de Marvel Ultimate Alliance.

El Reek dijo...

Definitivamente, la versión de la Comic Con será la más cara ya que los vendedores aprovechan a aumentar el precio por tratarse de un artículo exclusivo de un evento, lo que es perfecto para coleccionistas, pero si se trata de jugabilidad y realmente no te importa la "exclusividad" de un producto conviene más la versión con la figura de Silver Surfer.

Saludos.