miércoles, 6 de julio de 2011

THUNDERCATS: “Lion-O” de Bandai exclusivo para San Diego Comic Con 2011

Bandai en conjunto con Toys”R”Us, presentan una exclusiva más para la Comic Con de San Diego en cuanto a su línea de "Thundercats" se refiere…

"Lion-O" es una figura de 8” de altura con 18 puntos de articulación y como accesorios se incluyen la “Espada del Augurio“, Empuñadura de la “Espada del Augurio“, “Garra Felina” y un exhibidor para estos últimos.

 

Esta figura básicamente es la misma que será liberada a nivel masivo, con la diferencia de que la “Espada del Augurio” (tanto larga como corta) parece estar fabricada en metal o en un material que se le asemeja.

La pintura para el traje de Lion-O tiene un acabado metalizado y su piel cuenta con lavados de pintura para resaltar sombras.

Para los que tengan oportunidad de asistir al evento, el día 22 de Julio estará presente  Larry Kenney, el actor de doblaje que dio voz a Lion-O en la serie animada clásica para autografiar la figura de Bandai.

Habrá quienes no puedan asistir al evento, así que para ellos, esta figura estará disponible en pocas cantidades en el sitio de Toys”R”Us para su adquisición, claro que sin la firma de Larry Kenney.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS,DONDE CONSIGO ESTA FIGURA?

El Reek dijo...

Como siempre, la recomendación donde buscar esta figura es en tianguis, y convenciones, o busca en el sitio de ToysRus directamente a este link:

http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=11616919

También hay que revisar páginas como Ebay y hasta Mercado Libre para comparar precios.

Saludos.