jueves, 28 de julio de 2011

TRANSFORMERS: “Optimus Prime” Exclusivos de la Comic Con de San Diego

Si, ya sabemos que la Comic Con de San Diego ya pasó pero eso no es motivo para dejar de mostrar algunas exclusivas que seguro serán de interés para muchos…



Hasbro presenta lo que ellos llaman su versión “Ultimate” de Optimus Prime basado en la película “Transformers: Dark of the Moon”, el cual incluye un remolque que se transforma en arsenal para el comandante de los Autobots, que cuenta con luces, diálogos y sonidos electrónicos, todo muy bien empacada en un lujoso y atractivo estuche que se lucirá muy bien en cualquier colección.

 

Su costo en el evento fue de USD$79.99 así que si lo quieren seguro lo encuentran en eventos en nuestro país próximos a realizarse, pero tomen en cuenta la conversión del dólar, más el transporte y la ganancia del vendedor.

 

Otra exclusiva es esta versión de “Optimus Prime” basado en la nueva serie animada Transformers Prime”, la cuál se ubica en… No tengo idea, pero espero que se transmita pronto en nuestro país.

 

Optimus se transforma en un tracto camión (nada nuevo) pero lo atractivo de esta exclusiva es el empaque de la figura que tiene la forma de la Matriz de liderazgo. Su costo fue de USD$ 19.99.

Pronto mostraremos imágenes de más figuras de “Transformers Prime” y en ellas veremos la re-edición de este Optimus, aunque en un blister a diferencia del empaque de Matriz y un decorado ligeramente distinto, por lo que sugiero estén al pendiente.

No hay comentarios: