miércoles, 6 de julio de 2011

MARVEL: Mighty Muggs de “Spider-Man” y “The Avengers”

Después de haberse cancelado la línea Mighty Muggs de Hasbro, muchos fans se quedaron con ganas de adquirir una versión muy particular de “Spider-Man” que ya se había presentado hace dos años, pero al parecer, dicho artículo por fin se pondrá a la venta en la próxima Comic Con de San Diego…


 “Spider-Man/Peter Parker” es un Mighty Mugg de 6" de altura que tiene el diseño del primer traje que portó Parker en sus primeras apariciones en comic, además de contar con la característica de usar una máscara de tela como accesorio.


 Y para aumentar la colección de Mighty Muggs, Hasbro pondrá a disposición este set de “The Avengers” en su alineación original (faltando solamente “The Wasp”).

El set se forma de 4 Mini Muggs representando las versiones clásicas en comic de “Hulk”, “Thor”, “Iron Man” y “Captain America”, además de un Mighty Mugg en tamaño original de 6” representando a “Giant Man”.

Todos estos artículos estarán disponibles en el stand de Hasbro dentro de la Comic Con de San Diego, pero afortunadamente se podrán adquirir en el sitio en línea de Habro después del evento, aunque la disponibilidad de los sets será un tanto limitada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero los dos, alguien que vaya a la ComiCon y que vaya a traer encargos?

Reyes Jarquín dijo...

Oigan cuantas articulaciones tienen los Mighty Muggs??? solo 3?? las piernas tambien se mueven??

El Reek dijo...

Reyes Jarquin: Así es, generalmente solo son 3 las articulaciones en la línea de Mighty Muggs pero en pocos casos hay excepciones como la mano derecha de Luke Bespin, la cual puedes girar y desprender tal como sucede en "Empire Stikes Back".

Otro ejemplo es el cabello en Jean Grey Phoenix, el cual ayuda a que gires la cabeza para exhibir la expresión amigable de Jean o la expresión iracunda de Phoenix.

Desconozco otros casos pero al menos ya tienes una idea.

Saludos