domingo, 4 de marzo de 2012

Lord of the Rings: Sets de LEGO

Recientemente se filtraron las primeras imágenes de los sets de LEGO de la recién adquirida licencia de El Señor de los Anillos (Lord of the Rings). Por lo que se puede ver, los sets abarcarán y tomarán la referencia visual de las tres películas.

El set 9469: Gandalf Arrives (Llegada de Gandalf) nos trae, evidentemente a Gandalf y a Frodo de la comarca, una carreta, caballo y los fuegos artificiales completan el set.


A continuación tenemos el set 9470: Shelob's Attack (Ataque de Ella-Laraña) con Frodo, Sam, Gollum y Shelob.


Si prefieres a los orcos para enfrentar a tus miembros de la Comunidad, éste es el set para ti: 9473: The Mines of Moria (Las Minas de Moria) con Legolas, Gimli, Boromir, Pippin, dos orcos y un Gran Troll. Este set se ve lleno de acción e ideal para expandir con piezas extras.


Sin duda, la joya de lo que se conoce hasta el momento es el 9474: The Battle of Helm's Deep. La fortaleza que resistió el asalto de los Uruk-Hai de Saruman. el set se ve realmente interesante y es obligada para cualquier fan de los castillos. Incluye a Aragorn, Gimli, Haldir, Eomer y cuatro (4) Uruk-Hais. (Definitivamente podemos ver en el futuro próximo paquetes con soldados de Rohan y Uruk-Hai para armar los ejércitos)


Aunque de momento no se dan a conocer oficialmente estos sets, ni se conoce el resto de sets que aparecerán este año, ya se pueden consultar las descripciones de varios personajes en el sitio oficial: http://thelordoftherings.lego.com/

No cabe duda de que LEGO se armó fuertemente con licencias este año. Ya sea que lo tuyo sea el espacio, la fantasía o los super héroes, ¡LEGO te mantendrá ocupado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ven muy bien, ojalá no esten tan caros