jueves, 31 de enero de 2013

MAN OF STEEL: Las figuras de Mattel



Se acerca el estreno de “Man of Steel” y con ello una gran oleada de productos relacionados a la cinta, por lo que a continuación veremos las pocas imágenes que Mattel ha liberado para promocionar algunos de sus productos…



De un tiempo a la fecha, los coleccionistas –o compradores compulsivos- nos hemos sentido decepcionados por el cambio de tamaño de 5” a 3 ¾” de la colección de figuras básicas de una película, además de la falta de articulaciones que presentan actualmente, pero a Mattel parece no importarle ya que para “Man of Steel” tendremos una variedad de versiones para Superman, con distintas características y accesorios.


 

Sin embargo, la línea “MOVIE MASTERS” es el otro lado de la moneda.  Figuras de 6” más detalladas y con varios y mejores puntos de articulación para poder lucir a los personajes en distintas poses de acción. 



Además de contar con la figura del estelar de la película en esta línea, también veremos a Jor-El y al General Zod.

Suponemos que la línea básica inundará las tiendas y lamentablemente la línea Movie Masters sea solo de distribución masiva en E.U. como ocurrió con The Dark Knight Rises, motivo por el cual tendremos que buscarlas al mejor precio posible con nuestros distribuidores de confianza.


No hay comentarios: