lunes, 26 de enero de 2009

Gentle Giant: Mini-Busts, Maquettes, Dioramas & Statue


Después de varios días de ausencia, vuelvo con un acumulado de noticias atrasadas que poco a poco iré publicando en estos días. Para iniciar esta semana lo haré con productos de Gentle Giant.

Presento la imagen de dos Mini-Busts completamente inspirados en Episode V y se trata de Hoth Luke Skywalker y el prototipo de Hoth Han Solo. Ojala no pase mucho para ver el decorado y pintura en el busto de Han, porque al parecer ambos tienen un parecido excepcional con los actores. Se esperan para agosto del 2009.





Entre las estatuas animadas, también llamadas Maquettes, tenemos en primera instancia al Conde Dooku. Salido directamente de la nueva serie animada en 3D, The Clone Wars, Gentle Giant recrea a este Jedi caído, ahora Lord Sith y aprendiz del Emperador Palpatine. Este Maquette de polystone mide 10” de altura y viene en una estricta edición limitada. Su salida está planeada para agosto del 2009.




El siguiente Maquette animado es una exclusiva de Entertainment Earth, llamado Boba Fett & Carbonite Maquette. Está inspirado en los eventos de The Empire Strikes Back, con un Boba Fett de 10” de altura, parado frente a su trofeo.
El recién congelado Han Solo esta suspendido detrás de Boba Fett dentro de la carbonita, aún con vapor del proceso de congelación, el cual tomó lugar momentos antes.
En su camino al palacio de Jabba the Hutt, Boba esta armado con una pistola, un rifle y su traje Mandaloriano repleto de accesorios. Esta escena interpreta una de los más famosas rivalidades dentro de la saga de Star Wars, incluyendo al cazarecompensas favorito. Esta espectacular escultura es edición limitada y podrá ser tuya a partir de Septiembre de este año.








Y para no alejarnos de la escena anterior, Gentle Giant también publica imágenes de su próximo diorama y seguro uno que volará de las tiendas en cuanto aparezca, y se trata nada mas y nada menos que: Boba Fett, Stormtroopers & Han Solo in Carbonite. También de The Empire Strikes Back, esta escena muestra a Boba Fett partiendo de La Ciudad de las Nubes con su presa, escoltado por un par de Stormtroopers.





Cerraré la nota del día de hoy con el preview de la estatua de Luke Skywalker en Bespin. No hay datos sobre las medidas, costo o fecha de lanzamiento, pero por las imágenes podemos notar que este héroe rebelde tiene mucho detalle en la escultura y va armado con lightsaber y blaster. En cuanto tenga mas datos, no duden que lo publicaré en nuestro blog favorito.



No hay comentarios: