viernes, 9 de enero de 2009

Sideshow: Admiral Piett & Sandtrooper


Sideshow
comienza un año muy imperial actualizando la información y lanzando la pre-venta de la figura del Admiral Piett, así como el anuncio de la venta exclusiva del Sandtrooper, ambos de la línea Militaries of Star Wars, es decir, de 12” de altura.

Ya dimos un background del personaje del Admiral Piett en este link, pero vamos a conocer un poco mas de lo que incluye este oficial imperial:

Tiene un gran parecido con el actor que lo personifica, además esta multiarticulado, con mas de 30 puntos.
Tiene gorros intercambiables, si es que lo quieres de plástico o tela.
Túnica de oficial imperial con su placa de rango.
Pantalones, botas y un detallado cinturón con holster para poder insertar su blaster.
Blaster de oficial.
Blaster de Stomrtrooper.
Manos intercambiables.
Base de exhibición para figura de 12” con el logo de Star Wars.




Si quieres conocer mas sobre el Admiral Piett entra al sitio oficial dando clic aquí. El precio de este producto es de $69.99 USD.



¡La flota del Emperador crece con fuerza!, el próximo en la línea que se une a la banda imperial de Sideshow es el Sandtrooper de 12”. Este detallado personaje esta completamente equipado con una armadura modificada y equipo especializado para soportar los arduos climas desérticos con extremas temperaturas. Observando las imágenes se podrán dar cuenta de lo completo que está este Sandtrooper, además, la fecha de pre-venta es a partir de este viernes 9 de Enero.
La edición exclusiva incluye un accesorio que la regular no tendrá: una mano extra sosteniendo la parte del androide encontrada en el aterrizaje de la cápsula, en Tatooine. Recuerden que la exclusiva es la primera en acabarse y son pocos los números a disponibilidad del cliente. Una vez terminada, se vende la regular.
Y bueno, para no hacer mas larga la historia, los dejo con la lista de características del Sandtrooper:

Cuerpo masculino de 12” completamente articulado (más de 30 puntos).
Armadura detallada de Sandtrooper, incluyendo el casco característico de este personaje, hombrera con rango en color blanco, nueva armadura del abdomen, nueva armadura de la espinilla del lado izquierdo.
Malla interior.
Bolsillos del hombro.
Bolsillos del cinturón.
Rifle MG-15.
Backpack detallado.






No dejes de darte una vuelta en el sitio oficial de Sideshow si es que quieres conocer más detalles de este soldado imperial, dando clic aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sobre Piett, muy buena figura mas no excelente, tiene buenos detalles, buen uniforme pero las gorras se deben mejorar le quedan algo grandes, buen parecido y buen complemento para un imperial de mas rango como Vader, Sidious o el proximo Thrawn