jueves, 29 de enero de 2009

STAR TREK: Figuras, Sets, Naves y Accesorios de Playmates

Imágenes de Playmates que muestran por fin la apariencia de la mercancía relacionada con la nueva película de Star Trek para este 2009.


Accesorios para sentirte como un oficial de la flota estelar, tales como Phasers, Tricorders y Comunicadores (solo se muestra el comunicador) y figuras de acción de 12” con ropa de tela y accesorios.



Figuras de acción en escalas de 3.75” y 6”, ambas con múltiples puntos de articulación y el uniforme “texturizado” en las versiones de 6”.



Sets para las figuras de 3.75” como el Puente de mando del Enterprise y la Sala transportadora de la nave, ambos con luces y sonidos.



Réplica del Enterprise que mide 14 “, con luces y sonidos realísticos, así como diálogos de Kirk y Spock, además, cuenta con una base para exhibición la cuál tiene un soporte de “bola” para poder girar la nave 360°.


Todo esto comenzará aparecer en el mes de Abril en E.U., lamentablemente, en nuestro país no se asegura su distribución ya que la saga no es muy aceptada, sin embargo, al tratarse de una película de alto presupuesto, el mercado mexicano podría ser considerado para satisfacer a todos los fans de Star Trek.

2 comentarios:

JL dijo...

La nave no está tan mal después de todo. Evidentemente la intención era crear un híbrido entre el Enterprise de la serie original y la "refit" de las películas.

Las figuras: me inclino únicamente hacia las de 3 3/4. Las figuras de las otras escalas claramente van a apestar (entiendo que son prototipos pero ya se nota que Playmates falló épicamente aquí). Además, casi todo lo demás que tengo está en 3 3/4 (Gijoe, Star Wars). Era hora para Star Trek (claro que Galoob, ERTL y MEGO ya habían producido figuras de Trek en esa escala, y bastante buenas).

-JL
lurking

Christian Yépez Valverde dijo...

Hola saludos desde Guayaquil Ecuador me gustaría saber donde puedo conseguir el broche comunicador que cargan los tripulantes mi mail es chris_yepezec@hotmail.com